Etapa 6. Missour - Nador (solo asfalto)

DATOS DE LA RUTA DE HOY:

GASTO EN GASOLINA:   70 €.
GASTO EN COMIDA:  4 €.
KILOMETROS RECORRIDOS: 325

Vídeo resumen de la etapa:


Track realizado:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



De la etapa de hoy, poco comentaremos pues no tiene NADA DE OFFROAD, por lo que carece de interés turístico aventurero.

Si, la dejamos aquí compartida por si alguien quiere saber cómo volver al Ferry de NADOR de forma rápida por carretera y de paso contar nuestra experiencia del día, que, aunque breve si fue intensa por las sorpresas que siempre deparan los viajes.

Después de levantarnos en el hotel, cargar motos y prepararnos para buscar donde desayunar nos dimos cuenta de que Juanjo tenía razón, SU RUEDA TRASERA "BAILABA" para los lados escandalosamente, pues el RODAMIENTO SE HABÍA DESTROZADO!!!.  AventuraOffTrail no para de sorprender, jajaja... ooootra vez tenemos que perder casi la mañana entera para dejar la moto en el taller de en frente al hotel y gasolinera (una suerte) y que buscara el rodamiento adecuado para montarlo.


Esta operación mecánica nos permitió que durante la espera fuésemos a desayunar bien, sin prisa y tranquilos.

Cuándo dispusimos para recoger la moto, estuvimos intercambiando opiniones con unos cuantos niños, haciéndonos fotos y reglándoles los últimos dirhams que nos quedaban.... mientras, Javi, revisaba la operación mecánica y advertía que la pinza de freno estaba mal montada. . .  oooootra vez a desmontar la rueda y a montarla adecuadamente.


Por suerte, pudimos salir de ruta, EXCLUSIVAMENTE POR ASFALTO ya que teníamos 320km de distancia para llegar a la hora adecuada al FERRY en NADOR.

El camino, sorprendentemente, fue muy agradable por que pasamos por carreteras muy bonitas, hasta la segunda mitad del track donde la carretera se convirtió en "nacional" recta y aburrida . . .

No hay nada que reseñar, tan solo que veáis el vídeo de esta etapa, en donde hemos resumido todo para dejar solo lo más interesante y divertido de este día.

La moto de Javi ya no arrancaba, siempre a empujón y cada vez estaba peor. . .  acabaríamos subiendo al Ferry con la moto remolcada por cinchas (más adelante, ya en casa, se detecta que las válvulas de admisión estaban terriblemente desgastadas).

INFORMACIÓN IMPORTANTE, el ferry de NADOR no se coge en Nador, hay que desviarse al pueblo de BENI ENSAR. Así que si volvéis por ferry a NADOR... recordad que es BENI ENSAR.







0 comentarios:

Archivado

Contador de Visitas

Follow by Email

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.