RODIBOOK 2020

En esta ocasión el quipo Aventuraofftrail presentará 2 de sus miembros, una KTM690 Rally y una XTZTenere660.

Comenzamos la prueba a las 0825 h., que nos dan la salida, 2 pilotos cada minuto.  Temprano, con buen tiempo y algo de fresquito que los nervios conseguirían aplacar.

Nada más empezar la lectura del roadbook ya nos pasamos el primer cruce, NO DURAMOS EN RUTA NI 2 KM... jaja... Como habíamos salido de los últimos participantes de offroad (de 200 que había), tardamos en coger el "ritmo", pero conforme pasaba los kilómetros empezamos a adelantar a las maxitrail de ritmo más lento.

 Este año no hemos conseguido terminar la ruta, por segunda vez, ya que, como habitualmente, nos paramos mucho, más de 1 hora para comer, otra hora tomando cervezas, grabando con el Dron, ayudando a algún compañero, saludando a amigos que nos encontramos en ruta, etc. etc.

Pero no importa terminarla entera, lo que importa es que estuvimos unas 13h. montando en moto y disfrutando del pirineos en todo su esplendor, justo por esas zonas "prohibidas" para circular con vehículos a motor.... todo un privilegio.

No os entretenemos más con la historia: AL GRANO; (UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS)

Os dejamos el TEASER o presentación (Trailer) de la prueba:

Como sabréis, está prohibido compartir el track de dicha ruta por cuestiones de legalidad, si quereis ver el recorrido debeis dirigir un correo electrónico a nosotros y os pasarmos la información que necesitais. RECORDAD QUE ESTE RECORRIDO, EN VARIAS ZONAS, REQUIERE AUTORIZACIÓN DE MEDIOAMBIENTE, por lo anterior, no penseis que es un track para repetir de forma particular.


VIDEO RESUMEN DE LA PRUEBA:

 



0 comentarios:

Archivado

Contador de Visitas

Follow by Email

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.