Raid Soria 2020


Hola a todos.

Aquí tenéis disponible la información, los tracks y los vídeos del último Raid que hemos realizado.

Ha sido un RAID dentro de España, como podéis ver en el mapa:
casi 600 km de offroad para realizar en 3 días (plan inicial), como de costumbre, en la práctica siempre serán menos kilómetros recorridos y menos offroad, pero eso es la aventura ¡¡¡¡.

ETAPA 1 (día 1) Viernes (minicrónica):

Viernes, habíamos quedado en Madrid, para salir, con los compañeros de Toledo (que venían en remolque).
La mala suerte hizo que una de las cinchas se rompiera y las motos se cayeron (ver vídeo). Después de arreglar el destrozo, regresaron a casa y se percataron que el guardabarros del remolque estaba tocando el neumático con el riesgo de pinchazo. Deciden HACER TRAIL DE VERDAD, con la moto cargada vendrán a Madrid por carretera.

Nos ponemos en marcha pasadas las 20:00 h. Ya acumulábamos un retraso de 3horas desde hora de inicio prevista, en ese mismo momento llega otro componente del "team", desde Zaragoza y ya cogía una parcela en el camping "cañón del río lobo" en la localidad de Ucero (Burgo de Osma).
Tendría que esperar hasta las 00:05h de la madrugada a nuestra llegada.

VIDEO RESUMEN:

TRACK DE TODA LA RUTA: (2 partes del track conforman el primer día, ya que el plan era dormir en Riaza, pero al final hemos continuado a Burgo de Osma.).




ETAPA 2 (día 2) Sábado  (minicrónica):

Sábado, nos levantamos temprano en el camping "cañón del río lobos", http://www.campingriolobos.es/ . Hemos dormido en las tiendas de campaña, hizo mucho frío durante la noche y algunos compañeros pasaron frío.

Después de un buen desayuno en el camping, decidimos dejar reservados 2 bungalow (debido al frío que pasaron agunos compis). El precio solo se incrementa en 40 euritos a repartir entre todos, nada significativo.

Saimos hacia la gasolinera, TODOS ESTABAMOS EN RESERVA excepto "Matamala ktm790" y "Diego tt600". Repostados, comenzamos el track . . . y no nos damos cuenta de que lo hacíamos al revés hasta llegar al Castillo de Calatañazor.  Llegados a Calatañazor nos damos cuenta que la Yamaha XT600 había pinchado su rueda, así que perdimos 2 buenas horas entre reparaciones, cervezas y comida.

Proseguimos track hasta llegar a Gormaz y de allí a los 130km decidimos retirarnos (la mitad) al camping, y otros continúan un poco más el track.  Todos quedamos alrrededor de las 21 h. para ir a cenar al Restaurante parrilla SAN BARTOLO - UCERO: https://www.laparrilladesanbartolo.com/

Después de la cena, a dormir ¡¡¡. Mañana domingo toca regreso y haremos el track que dejamos el viernes por recorrer en offroad.

VIDEO RESUMEN:

ETAPA 3 (día 3) Domingo  (minicrónica):

Después de dormir como "bebés" en el bungalow, nos despertamos temprano y desayunamos, de nuevo, en el bar del camping.

Nos despedimos de los pilotos "Zaragozanos" y tomamos rumbo sur, hacia Ayllón, el resto del grupo.

Recorremos el track del viernes a la inversa, todo en offroad, pasando por paisajes muy bonitos, también inventamos parte del track, haciendo nuestra propia Aventura(offtrail).

El camino es precioso, variado, el campo está "enorme" de precioso.


0 comentarios:

Archivado

Contador de Visitas

Follow by Email

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.