CABO SAN VICENTE RAID (PT)

Aquí teneís una pequeña crónica del viaje junto con los vídeos resumen de cada etapa/día y los tracks para descargar (comprobados).

TRAILER DEL VIAJE:


DIA 1. MADRID - TOLEDO (LA MATA):

Este día iniciamos el viaje los 2 componentes del equipo A.O.T., solo tenemos parte de la tarde para recorrer los 177km que nos separan del destino.

Es un track fácil a muy fácil, con algún tramo picantito para entretener, pero en el fondo es un tráck de "tránsito" para acercarnos por offroad a recoger al resto de miembros de A.O.T. (en Olías de Rey) y una vez reunidos comenzar de "verdad" el viaje.

Pasamos por sitios muy interesantes como Aranjuez.

Dormimos en el HOSTEL-Restaurante Concepción

TRACK DIA 1 (Madrid - Toledo - Las Matas) 175 km. (85% off).


VIDEO RESUMEN TRACK DIA 1.

DIA 2. TOLEDO (LA MATA) - VALVERDE DEL FRESNO:

Hoy ha sido un palizón, 300km de ruta.   Eso nos hizo cometer errores como intentar correr demasiado sin pensar en el riesgo de llevar las motos tan cargadas. Lo pagamos caro con una caída y sus enorme, que, gracias a la suerte no tuvimos que lamentar daños graves y pudimos continuar el viaje.

Track DIFICIL, por su largo recorrido y por alguinas zonas muy técnica y complicadas si no se tiene experiencia o si se pilota una moto trail pesada, pero se puede pasar todo aunque a veces necesitemos ayuda de un tercer participante.

El día ha sido buenísimo, de los mejores del viaje, ha habido de todo. MEJOR VER EL VIDEO.

Dormimos en el HOTEL LA PALMERA (Valverde del Fresno)

Comimos en el RESTAURANTE CANTINA LA HIGUERA (REALMENTE BUENO)



DIA 3. VALVERDE DEL FRESNO - PAMPILHOSA DA SERRA

Otro día inolvidable, Hoy nos esperaban 225 km de puro offroad por la montaña, cruzamos el parque natual SERRA MALCATA (Sierra de Gata en España), después de serpentear alrrededor de algunos pantanos en las zonas de valle llegaremos con alguna dificultad a COVILHA entrada al parque natural SERRA DA ESTRELA.

El día de hoy no tiene desperdicio ninguno.

Track de dificultad MODERADA, con algunas zonas DIFICIL (sobre todo si llevas una trail vaca). Con mal tiempo puede ser un castigo. En su mayoría se circua por monte, es decir, siempre cuesta arriba o cuesta abajo, pocas zonas llanas excepto la llegada a Covillha, que también entraña dificicultad por offroad debido a qué hay que cruzar vías de tren, autopistas y no está muy claro el camino.

Dormimos en Pampilhosa da Serra: ALBERGUE RESIDENCIAL CASA VELHA


0 comentarios:

Archivado

Contador de Visitas

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.