KTM 690 RALLY de Miguel



Aquí os presentamos la nueva montura "aventureraofftrail" de Miguel, que, sin relegar al olvido su KLE500, utilizará en las próxima salidas camperas.

La parte de ciclo de la moto no tiene modificaciones, tan solo "setteo" de suspensiones para adaptarlas al gusto del piloto y su peso.

En la parte mecánica tan solo se ha cambiado el escape por otro de marca Leovince, con el fin de reducir peso (que a prestaciones no afecta).

Se han eliminado las cámaras y se han sustituido por "mousse" para evitar de una vez por todas la posibilidad de pinchazos. Los neumáticos son unos Michelin endureros que serán pronto sustituidos por algo más "Trail" y menos radical (estos tacos son una pesadilla en carretera).

Se instalan paramanos para proteger y dos espejos "movibles" para la rutas de carretera, también se sustituye el cubrecarter de plástico por uno de aluminio.

También tiene un portabultos de la marca "touratech", un poco caro para ser un trozo de aluminio y se ha adaptado una plataforma de aluminio, atornillada al prortabultos para llevar una mochila de 10lt de capacidad donde se guardarán las herramientas y alimentos para salidas de 1 día.

Se ha instalado un carenado rally, con cúpula transparente.





DETALLE DEL FRONTAL DEL CARENADO CON LA CUPULA TRANSPARENTE. 



DETALLE DEL "REBAJE DE ALTURA" DE ASIENTO.



DETALLE DE LA TAPA DEL CARENADO CON EL CARGADOR USB Y EL SOPORTE PARA EL TELEFONO/GPS.

2 comentarios:

Tobero dijo...

Hola Miguel,
Soy Toberoloco, del foro Trailmadrid.
Enhorabuena por la adquisición.
Lo cierto es que es un complemento ideal para la Kle.
Con esta moto ya puedes "jugar" más a gusto por el campo sin las limitaciones que te impone la otra.
No sé si lo sabrás, pero yo de complemento, tengo una Drz 400 que, aunque se queda algo corta de motor en ocasiones, es muy dócil y manejable
Espero poder coincidir algún día en alguna ruta "porai" y verla en vivo y en directo.
Por cierto, ¿Qué versión/año es?
Hala, a disfrutarla.

MigueldeMagan dijo...

Hola Tobero ¡¡¡. gracias por los comentarios. es año 2011. 690 enduro R. la de suspensiones "altas". jajaja. La verdad es que es muy manejable, las suspensiones comen todo todo y el motor... uffff... bestia. La KLE, seguirá saliendo conmigo pero ahora a rutas más tranquila, veteranas offrod, y rodadas en compañía....

Archivado

Contador de Visitas

Follow by Email

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.