Etapa 4. Pampilhosa - Valverde del Fresno

ETAPA 4, PAMPILHOSA DA SERRA-VALVERDE DEL FRESNO

Nos despeRtamos temprano para reanudar el track del dia anterior cogiendo fuerzas en el desayuno tipo buffet jejeje, nos vestimos, cargamos las motos y reanudamos la marcha
Empezamos navegando e investigando caminos de la zona en busca del track original donde nos encontramos algún que otro camino cortado por ramas y arboles
Pronto nos hacíamos con el track y seguimos disfrutando de las vistas y los paisajes que el track nos regalaba hasta la ciudad de Belmonte donde ahí paramos a comer un bocata y repostar
En la comida decidimos otra de las decisiones del viaje:
Opción 1: seguir el track original mas largo y que nos llevaria mas dias
Opción 2: acortar el track por otra alternativa que teníamos programada
Al final decidimos la opción 2 ya que el viaje se nos escapaba de días libres y después de comer cogemos rumbo por nacionales hacia el track alternativo (solo unos 20km)
Llegados al track alternativo nos podemos a seguirlo donde no tenia nada desperdicio, nos acercabamos a la frontera por unas pistas muy virgueras, subiendo cortafuegos y rampas kilométricas y velocidades de 60-70km/h (una pasada)
Ya en la frontera nos quedamos impresionados por la gestión que tenían, parecia una autovia de caminos jajaja (un camino en la lado español, en medio como una balizas de frontera, y otro camino igual y en la misma dirección en el lado portugués) era gracioso por que fuimos varios km recorriendo esos caminos y no sabíamos por donde ir jajajaja
Ya en la do español siguiendo el track, a unos 2km de la parada "programada" a Diego se le paro la moto ggggrrrrr.

No tenia corriente y rápido nos pusimos a ver la bateria y   estaba roto el borne negativo y claro sin corriente en la moto...
Lo apañamos y seguimos hacia el pueblo donde diego quería pasar por un taller para dejar la reparación mejor reparada.
En el taller conocimos al dueño, victor de talleres valverde, un tipo genial donde nos ayudo mucho y estuvimos conversando buen tiempo con él. Era un apasionado de las motos y sobretodo del enduro.
Le enseñamos el track del dia siguiente y nos dijo que el conocia mejores zonas donde ir y mas bonitas, asi que cambiamos el track para el dia siguiente
Nos despedimos de Victor y fuimos al hotel del pueblo donde nos mando el, un sitio muy acogedor y donde cenamos muy bien también,