jueves, 19 de enero de 2023

Marruecos 2.3 - Vídeos e info.

Ya hemos regresado de la última aventura. En esta ocasión no ha salido como esperábamos, las caídas en los primeros días nos han lastrado durante el resto de la semana haciéndonos terminar el viaje varios días antes.

...como decimos siempre... una cosa es el plan y otra cosa es lo que sale finalmente.

Os aseguro que no os quedaréis impasibles, es el viaje con más cambios de todos los que hemos realizado, de momento os dejamos un pequeño adelanto:

PULSA AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA QUE CONTIENE TODOS LOS DATOS Y VIDEOS DEL VIAJE









3 comentarios:

pepe mendez dijo...

Vaya ruton que habeis preparado, deseando que nos conteis vuestra experiencia a la vuelta, que envidia¡¡¡ Pasadlo fenomeno. Pepe.

Aventuraofftrail dijo...

Gracias Pepe. Ya estamos de regreso, muy magullads.... el 50% del equipo hemos sufrido caídas "graves", si bien no hay que lamentar fracturas, si hemos lastrado durante toda la semana muchos dolores y nos ha imposibilitado realizar todo lo proyectado.

Unknown dijo...

Buenas estoy ansioso de ver los videos y poder usar los track en proximo viaje a Marruecos un grupo desde Tenerife . Pedro Alonso. Un abrazo .

Archivado

Contador de Visitas

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.