RAID GUADALUPE

 Aquí tenéis una breve crónica, por días, de la última  Aventura(OffTrail);

RAID GUADALUPE


DIA 1. Madrid - Toledo (100 km):

Este es el primer día de salida, solo rodaremos por la tarde (ya que trabajos por la mañana), además, es el día de "acercamiento", el raid todavía no ha empezado.

Nos desplazamos por autovía hasta la salida 34 de la A3 para tomar pistas dirección Aranjuez -  Toledo. 

El camino está polvoriento pero la temperatura nos "respeta". Son pistas fáciles, rápida y muy conocidas para los traileros de la zona centro.

Pasamos por sitios singulares como el Castillo de Casasola, Aranjuez, complejo lagunar de la Espadaña, Castillo de la Oreja (opcional), salinas de la Estera . . 

Llegamos a 2045h a casa de Diego, cerca de Toledo para cenar y unirse el equipo AOT al completo para salir al día siguiente en dirección Guadalupe.




DIA 2. Toledo - Guadalupe  (250 km):

Hoy salimos desde Casa de nuestro amigo Diego, para pistear fácil hasta las Famosas Barrancas del Burujón (ver vídeo). Desde allí iremos a Carmena a recoger al último integrante del equipo,  Javi. Comeremos en su casa y comienza el RAID GUADALUPE de verdad.

La ruta empieza por pistas sencillas para poco a poco ir adentrándose más en el monte, hasta que nos iremos encontrando con paisajes solitarios y bonitos, los animales se cruzan en nuestro camino y es cuando de verdad empezamos a disfrutar.

Hace calor, todo el día será así.

Nuestro compañero Antonio (el más novato), se caerá hasta 5 veces este día. En la segunda caída se rompe una costilla de lo que no nos daremos cuenta hasta terminado el viaje. Esto ha hecho mella en el piloto y bajamos el ritmo. Antonio tocaría fondo en una de las cuestas de piedra suelta y empinada . . . un calvario encontrarse un tramo así cuando ya vas "herido" y con las fuerzas gastadas.  Hoy ha aprendido  lo que es offroad de verdad, una buena lección, seguro que nuestro amigo trabajará más el físico.

Pasremos por el parque de los Ibores y Jaras, precioso sitio, recorremos toda la Sierra de Guadalupe, para llegar por la noche a dormir en los apartamentos del Camping.


 




0 comentarios:

Archivado

Contador de Visitas

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.