martes, 14 de septiembre de 2021

CABO SAN VICENTE RAID - Última aventura independiente.

 Os adelantamos el nuevo proyecto de aventura(offtrail):

RAID CABO SAN VICENTE



Pronto publicaremos una página exclusivamente dedicada a este Raid, pero mientras hacemos preparativos, grabamos vídeos, hacemos fotos y disfrutamos del más puro OVERFLANDER OFFROAD.... os dejamos el cartel y la presentación oficial.

Serán 10 días de offroad, En una ruta "semicircular" que sale de Madrid y recorre toda la costa Vicentina Portuguesa regresando por el interior del país Luso por el Alentejo.

Tendremos vídeo diarios.
intentaremos hacer directos en youtube.
publicaremos nuestras peripecias en instagram y facebook
Como siempre, tendreis los tracks, comprobados en la web.
Y teneis LIVE TRACKING enlazado en la web para ver en todo momento por donde vamos.

P.D.Necesitamos colaboradores, estos viajes son costosos, el mantenimiento de los equipos de grabación nada tiene que decir, cada vez más caro, mantenimiento de la pagina web, etc. etc. ANIMATE Y COLABORA CON NOSOTROS.
Estos son nuestros colaboradores actuales:  http://www.aventuraofftrail.com/p/colaboradores.html

DESDE AQUI TAMBIÉN AGRADECER A EMBARRADOS Y AL COMANDO PUPAS, YA QUE HEMOS USADO ALGUNAS PARTES QUE ELLOS TAMIBÉN HAN RECORRIDO EN EL PASADO.

RECORRIDO APROXIMADO.







2 comentarios:

katevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katevilla dijo...

Excelente,me encantan este tipo de aventuras, soy fotógrafa aficionada y trabajo en una agencia de viajes fotográficos y muchos clientes de los que contratan nuestros servicios son aficionados a este tipo de aventuras, porque suelen plasmar la esencia de la competencia en una foto.

Archivado

Contador de Visitas

Copyright

Todas las imágenes y archivos aquí contenidos son propiedad privada. Por favor, antes de copiar o descargar cualquier contenido envía un correo al administrador o a cualquier dirección que tenga de contacto esta web. Gracias.