Etapa 1 - Torrijos - Logrosán

ETAPA 1: Torrijos-Logrosan
Decidimos empezar la ruta desde torrijos ya que revisando el track de la ruta 47 la zona de Polan desde toledo esta un poco complicada por fincas y demás y para ahorrar tiempo decidimos ir mas a lo seguro
Asique a las 9:15 salimos desde torrijos donde la primera parada la hicimos en las míticas barrancas de burujon. Continuamos el viaje dirección los navalmorales para continuar el track de la ruta 47 hacia Cáceres
Nada mas pasar los navalmorales vino la primera complicación donde el track no mandaba por un camino inexistente desde hace 50 años nos comentaban los lugareños del lugar asiq tuvimos que improvisar y navegar para bordear ese tramo y enlazar el track mas adelante
Rapido en unos 20-30 km lo volvimos a enlazar donde otra vez nos mandaba por una finca privada donde la bordeamos y nos metimos en una montería jajaja donde nos tuvimos que dar la vuelta por peligro de para nosotros y decidimos ir por caminos mas seguros paralelos al track pero en la misma dirección
Paramos a comer en un pueblecito llamado La fresneda donde en el único bar del pueblo nos acogieron muy bien y nos comimos un bocata de lomo con queso y tomate tremendo
Continuamos track pero otra vez pasaba por una montería y tuvimos que dar la vuelta, asiq carretera para rodear la montería y continuar el track mas adelante.
Casi ya en extremadura otra vez el track nos mandaba por fincas privadas donde no podíamos pasar y lo mismo, navegar para bordear el track, pero pasamos por otras fincas donde el camino era publico donde nos impresiono las manadas de ciervos a pocos metros de nosotros, y las águilas imperiales que vimos tan cerca despegar asustados de nuestra presencia.
En la sierra también vimos bastantes buitres volando no tan cerca pero donde observaban muy bien
La noche ya se acercaba y empezamos a ir buscando donde parar a hospedarnos y el pueblo mas cercano con hostal era Logrosan asiq decidimos ir alli por caminos vecinales donde pasamos una finca de ganado bravo con un poco de miedo jejeje
casi de noche llegamos a Logrosan donde repostamos para la mañana siguiente, y fuimos al hostal donde nos dimos una ducha de agua caliente, cenamos y a dormir para continuar la aventura.